Vesta Estelar

Con la energía que otorga el Sol en Aries, que estará en conjunción a Júpiter, este mes de abril reuniremos el valor para luchar por todo aquello que deseemos con muchas posibilidades de victoria

Predicciones astrológicas para abril 2023 | StyleFeelFree

Dibujo de Vesta Estelar en exclusiva para © StyleFeelFree. SFF magazine | Predicciones astrológicas para abril 2023

Las predicciones astrológicas para abril 2023 están determinadas por la fuerza que arrastra Plutón en Acuario. Lleva solo unos días en este signo, desde que a finales de marzo ingresara en él, pero arranca haciendo gala de su fuerza. Para empezar el mes, revolviendo los procesos mentales y la comunicación, que se tornará intempestiva, con la cuadratura entre Plutón y Mercurio que está en los últimos grados de Aries. Esto será perceptible la primera semana. Después, la fogosidad de Plutón se trasladará a Venus, el planeta de los deseos y la voluptuosidad, para crear una atmósfera muy sensual. Será desde el día 5 al 18 de abril, un momento en el que estaremos tentados de explorar el amor físico y vivirlo de forma intensa. Esto se incrementará ya que Plutón, además, estará en tensión con el Sol desde la segunda semana de abril hasta que prácticamente acabe el mes.

La segunda semana de abril, con Plutón muy activo, estará marcada por las explosiones emocionales que Acuario querrá reprimir. Pero será como intentar apagar el incendio de un bosque con una regadera de jardín. Teniendo en cuenta que el Sol se encuentra en Aries, hasta el día 21 de abril, tendremos ganas de dar la batalla. Ya sea para mejorar en lo profesional, para conquistar un amor, o simplemente por el placer de pelear y llevar la contraria. No obstante, esta dinámica se suavizará cuando el Sol entre en Tauro el 21 de abril, el mismo día en el que Mercurio comienza su retrogradación. A partir de entonces, y hasta finales de mes, todo se calma y equilibra. Con el Sol haciendo buen aspecto a Saturno, y el planeta de los procesos mentales en modo introspectivo, la estabilidad está asegurada.

Otro de los grandes temas de estas predicciones astrológicas para abril 2023 es que prácticamente todo el mes, concretamente hasta el día 21, el Sol está en conjunción a Júpiter. Esto sumado a la actividad de Plutón nos volverá efervescentes, con ganas de vivir al límite. Quizás podamos sentirnos un poco desbordados con tanta agitación. Especialmente los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) serán los que más notarán estos efectos. Su efusividad será contagiosa y querrán hacer mil cosas a la vez. En el otro lado de la balanza se encuentra Cáncer y Capricornio que podrían sentirse muy ansiosos, sin saber cómo manejar tanta energía.
 

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS PARA ABRIL 2023 SEGÚN LOS SIGNOS ASTROLÓGICOS

—Considera que las siguientes predicciones astrológicas para abril 2023 están realizadas teniendo en cuenta todos los planetas personales que conforman tu carta astral. Si solo conoces tu horóscopo (esto es, la posición de tu signo solar) te convendría realizar un mapa astral completo para saber qué signos te afectan y de qué forma—
 

Aries | Predicciones astrológicas para abril 2023
Predicciones astrológicas para abril 2023 | Aries

SIGNO DEL MES:  ARIES 
 
Todo lo que deseen, con la fuerza de Júpiter en su signo, se puede hacer realidad en este mes mágico para los Aries

Aries

Comienza el mes radiante, agitado, pletórico. Es el rey del mes de abril y para los Aries parece que todo puede ser posible. Con el Sol en su signo haciendo conjunción a Júpiter no hay quien les pare. Les llueven las oportunidades, pero no sentirán que la vida les sonríe, sino más bien que se merecen todo y más. Tienen que aprender a ser más modestos y agradecer al Universo que este abril estará dándoles todo lo que quieran. Si comienzan su Revolución Solar estará bendecida por los astros con lo que posiblemente todo el 2023 estará lleno de regalos y bendiciones.
 

Tauro | Signo astrológico
Predicciones astrológicas para abril 2023 | Tauro

Tauro

El día 21 de abril el Sol entra en su signo y para acompañarle la Luna y Mercurio también estarán de tránsito por Tauro. Tanto el día 21 como el 22 los taurinos estarán en su hábitat, disfrutando de la vida contemplativa, en el confort que el Universo les brinda. Las semanas anteriores han podido estar un poco intranquilos, como si una energía muy potente quisiera arrastrarles a un mundo desconocido. Pero esto será algo que solo experimentarán los que tengan algún planeta en Tauro en los primeros grados. Especialmente los que tengan Venus o Marte en Tauro serán los que más notarán este ímpetu.
 

Géminis | Predicciones astrológicas para abril 2023
Predicciones astrológicas para abril 2023 | Géminis

Géminis

Los de Géminis han tenido un periodo muy largo con Mercurio en su signo lo que ha mermado en parte sus procesos mentales. En este mes de abril será Venus el que transite por Géminis volviéndoles muy atractivos, aunque también un poco caprichosos. Por otra parte, el Sol en Aries en conjunción a Júpiter les estimulará sobremanera. Y ellos que tampoco necesitan demasiado estímulo para ponerse en marcha estarán dispuestos a cualquier iniciativa estimulante que les propongan. A pesar de ello, en algunas ocasiones podrían sentir la vara de medir de Saturno en Piscis pidiéndoles explicaciones por su osadía.
 

Cáncer | Signo astrológico
Predicciones astrológicas para abril 2023 | Cáncer

Cáncer

En este mes de abril los de Cáncer podrían tener altibajos ya que Plutón en los primeros grados de Acuario les estará pinchando un poco. Sin embargo hay una fecha muy clave en la que pueden aprovechar para pedirle un deseo al Universo. El día 7 de abril con la Luna en Escorpio el cielo formará un Gran Trino de agua que le afectará muy positivamente ya que Cáncer está involucrado directamente. Marte en Cáncer durante todo el mes les llamará a la acción y justo en torno a esa fecha mágica deberán poner todo de su parte para lograr lo que deseen. Es posible si dejan de lamentarse por lo que ya no puede cambiarse, si dejan los apegos emocionales y dan la oportunidad a lo nuevo que está por venir.
 

Leo | Signo astrológico
Predicciones astrológicas para abril 2023 | Leo

Leo

Justo comienza el mes de abril con la Luna en Leo lo que le da ventaja. Es un mes, además, en el que como signo de fuego que es, se verá muy favorecido. Esto es debido a que Júpiter se encuentra en su hermano Aries con quien comparte el gusto por la acción. Los de Leo brillarán con poco que se lo propongan. Pero deben darse prisa en alumbrar y deslumbrar con su luz, porque cuando el día 21 el Sol se instale en Tauro su carisma se apagará un poco. Los únicos Leo que podrían sentirse en cierta forma contra la pared serán los que tengan algún planeta en los primeros grados ya que Plutón, que acaba de entrar en Acuario, les hace sombra.
 

Virgo | Predicciones astrológicas para abril 2023
Predicciones astrológicas para abril 2023 | Virgo

Virgo

Tras meses, en cierto sentido, a la deriva, los Virgo vuelven a tomar control de la situación. Llevaba un tiempo desorientado con la energía de Mercurio en Géminis en modo retrógrado. Es el momento, ahora, de hacer introspección y tratar de comprender ese periodo. La ocasión, para ello, llegará cuando Mercurio vuelva a ponerse en modo retrógrado el día 21 de abril. Lo hará en el signo amigo de Tauro con lo que todo serán facilidades. Otra de las cosas que notará este mes de abril es que Venus le estará provocando para que salga de su zona de confort. Tendrá ganas de derroche y deberá valorar si es el momento oportuno o podría poner en peligro algo.
 

Libra | Signo astrológico
Predicciones astrológicas para abril 2023 | Libra

Libra

El mes de abril se presenta alborotado. No serán pocas las ocasiones en las que los Libra tendrán la sensación de estar en una noria, subiendo y bajando. Lo que ocurre es que Aries estará jugando un poco con ellos. Si se sienten desbordados es por la energía de Júpiter que les está buscando las cosquillas para que estén todo el tiempo en activo. El otro tema de interés es que Plutón, que acaba de entrar en Acuario, será una energía muy poderosa que les beneficiará. Pero eso es algo que solo experimentarán los que tengan algún planeta en los primeros grados de Libra. En general es un tiempo dichoso para el signo de la balanza. Venus pasando por Géminis a partir del día 12 les hará sentirse bien, optimistas y llenos de esperanza.
 

Escorpio | Predicciones astrológicas para abril 2023
Predicciones astrológicas para abril 2023 | Escorpio

Escorpio

Los de Escorpio pasarán por el mes de abril llamando la atención. No podrán evitarlo. El regente de Marte está muy activo y esto les llamará a la acción. También podrían tener momentos en los que serán muy ambiciosos, lo que les conviene para acabar de sacar adelante sus proyectos. Como le ocurría a Cáncer tienen que apuntar el día 7 de abril en su calendario. Ese día la Luna estará en su signo dibujando un Gran Trino en el cielo junto a Saturno y Marte. Es una fecha clave para pedir un deseo y esperar activo a que se cumpla.
 

Sagitario | Predicciones astrológicas para abril 2023
Predicciones astrológicas para abril 2023 | Sagitario

Sagitario

La energía beneficiosa de Júpiter en alianza con el Sol le beneficia, sin embargo, Saturno en Piscis les está exigiendo disciplina. Esto será algo que notarán solo los que tengan a Sagitario en los primeros grados. Por el contrario, los que tengan a Sagitario en los últimos grados notarán la influencia de Neptuno que sigue haciendo que se sientan un poco confusos, con la mente saturada o dispersos en cualquier asunto que les afecte. Venus en Géminis, a partir del día 12, les estimulará aunque quizás demasiado. Tampoco deben cometer excesos ya que de lo contrario Saturno acabará, tarde o temprano, por pasarles factura.
 

Capricornio | Signo astrológico
Predicciones astrológicas para abril 2023 | Capricornio

Capricornio

Capricornio comienza el mes de abril alterado. El Sol en Aries en conjunción a Júpiter es la causa. Está retándole para que tome la iniciativa en algún asunto que no sabe bien cómo abordar. Por otra parte, Marte, que estará todo el mes en el signo de Cáncer, le está provocando y pinchándole para que se ponga en marcha. La ansiedad podría bloquearle, pero tendrá otros planetas aliados para que todo salga bien. Saturno en Piscis favorecerá a los que tengan a Capricornio en los primeros grados volviéndolos perseverantes y entregados a una causa. Igualmente, Neptuno facilitará las cosas a los que tengan a Capricornio en los últimos grados. Los que se encuentren entre los grados 10 y 20, en cambio, tendrá la ayuda de Urano en Tauro.
 

Acuario | Signo astrológico
Predicciones astrológicas para abril 2023 | Acuario

Acuario

Puede estar revolucionado, experimentando sensaciones que desconocía. Con Plutón en su signo, desde finales de marzo, la conmoción en algún área de su vida está asegurada. No obstante, como los procesos de Plutón son muy lentos, de momento esto solo afecta a los que tienen a Acuario en los primeros grados. El resto, todavía no lo perciben y es posible que hasta dentro de unos años no lo hagan. Independientemente de eso, con Venus en Tauro hasta el 12 de abril bien su libido, bien su deseo, o su ambición, en su caso, está por las nubes. Deberán tener cuidado de que ello no les ciegue.
 

Piscis | Signo astrológico
Predicciones astrológicas para abril 2023 | Piscis

Piscis

Con Saturno en su signo los de Piscis comienzan a experimentar una temporada en la que su intensa emocionalidad encuentra sosiego. Les vendrá muy bien este tránsito para poner en orden sus sentimientos y darle, únicamente, la importancia que merecen. Júpiter en Aries, como vecino en la rueda astral, también le favorece y puede aprovechar mucho su energía. Pero si hay una fecha clave que le conviene recordar es el 7 de abril cuando Cáncer, Escorpio y Piscis se organicen para dibujar un hermoso Gran Trino. En ese momento podrá manifestar al Universo aquello que desee desde la responsabilidad que implica. Así lo hará porque Saturno le está devolviendo la razón perdida.
 

Si quieres hacer consultas privadas sobre Astrología puedes escribir a la autora del texto: vestaestelar(arroba)gmail(punto)com