Vesta Estelar

Con la estación pisciana en pleno auge, el calendario astrológico de marzo 2022 se presenta repleto de oportunidades propiciadas por un Júpiter y Neptuno que están en el signo de Piscis

Predicciones astrológicas para marzo 2022 | StyleFeelFree
Dibujo © Vesta Estelar | Predicciones astrológicas para marzo 2022 | StyleFeelFree

El mes de marzo 2022 alcanzará momentos estelares muy propicios para conseguir aquello que anhelamos. De esta energía se beneficiarán especialmente los signos de agua. Los que tengan planetas en Piscis, Cáncer y Escorpio, si no desperdician este influjo tan positivo, que será muy fuerte la primera quincena de marzo, podrán alcanzar aquello que llevan tiempo anhelando. Esto se debe a que Júpiter estará en el signo de Piscis hasta el 10 de mayo cuando cambiará a Aries. De hecho, hará conjunción al sol la primera semana de marzo. Por otra parte, Neptuno seguirá transitando Piscis todo el año. Los mejores aspectos con el sol los hará entre los días 10 y 17. También notarán mucho esta beneficiosa energía los que tengan signos en Aries, Acuario, Capricornio y Tauro, que además se verán arrastrados por la fuerza de un Plutón en Capricornio y un Urano en Tauro.

Marzo 2022 es un mes en el que conviene anotar aquello que soñamos porque los sueños serán muy vívidos y podrían indicarnos hacia dónde ir. Hay que prestar atención especialmente el día 3 de marzo que la luna nueva regentará Piscis y el día 18 que se cerrará un ciclo lunar con la luna llena en Virgo. Otras fechas claves para tener en cuenta nuestras percepciones más íntimas serán los días 30 y 31 de marzo cuando la luna vuelva nuevamente a Piscis. En añadido a esto, hay que considerar que este mes la energía acuariana sigue estando muy presente por lo que es un momento bueno para concretar proyectos. Acuario es un signo que propicia el cambio pero también es capaz de definir las metas. Esto sumado a los buenos aspectos que formará Piscis dará lugar a la consecución de sueños que parecían imposibles.
 

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS PARA MARZO 2022 SEGÚN LOS SIGNOS ASTROLÓGICOS

—Considera que las siguientes predicciones astrológicas para marzo 2022 están realizadas teniendo en cuenta todos los planetas personales que conforman tu carta astral. Si solo conoces tu horóscopo te convendría realizar un mapa astral completo para saber qué signos conforman tu dni astrológico—
 

Aries | Predicciones astrológicas para marzo 2022
Predicciones astrológicas para marzo 2022 | Aries

Aries

Los de Aries se verán beneficiados de la energía pisciana en Júpiter y Neptuno que afectará más a los que tienen planetas en Aries entre los grados 10 y 25. No obstante, los que tengan un Aries muy cercano a Tauro seguirán estando muy ansiosos porque la energía plutoniana les está impulsando a romper con todo, mientras el propio Urano los insta a salir de su zona de confort. A nivel general todos los arianos se sentirán con ganas de renovar o empezar algo nuevo; o bien querrán concluir aquello que ya no les sirve. Cuando el sol entre en su signo el 21 de marzo estarán preparados para cambiar el mundo.
 

Tauro | Signo astrológico
Predicciones astrológicas para marzo 2022 | Tauro

Tauro

Tauro lleva tiempo experimentando una revolución interior porque Urano lleva en su signo desde el año 2018. Algo que en estos momentos afecta sobremanera a los que tienen a Tauro entre los grados 10 y 15. Sin embargo, este mes de marzo los de Tauro se verán influidos por la voluntad de Júpiter y Neptuno formando buenos aspectos con su signo. Si bien, tienen que tener cuidado porque también pueden verse envueltos en alguna disputa o deseo incontrolado motivado por un Venus y Marte que estarán en Acuario desde el día 7 de marzo.
 

Géminis | Predicciones astrológicas para marzo 2022
Predicciones astrológicas para marzo 2022 | Géminis

Géminis

Los de Géminis no se sentirán especialmente cómodos con esta energía de marzo tan ensoñadora. Les gusta ponderarlo todo y este es un tiempo para dejarse arrastrar sin sopesar tanto las consecuencias. Ya que es un signo mutable capaz de adoptar muchas formas deberían dejarse llevar más por la corriente. También le conviene llevar un diario de sueños para, si lo desean, intentar analizar lo que pasa a su alrededor desde una lente más anárquica que pongan orden a través del desorden.
 

Cáncer | Signo astrológico
Predicciones astrológicas para marzo 2022 | Cáncer

Cáncer

A Cáncer le está afectando bastante la energía plutoniana y no sabe muy bien por qué se encuentra tan ansioso. A ellos, que les gusta tanto la estabilidad del hogar, llevan un tiempo intranquilos en su propia casa. Pero esto lo notarán especialmente los que tengan planetas en Cáncer entre los grados 25 y 29. El resto es posible que lo hayan experimentado en los últimos años y ya hayan encontrado la respuesta que buscaban. Independientemente de esto, este mes de marzo será mágico para los Cáncer que tendrán energía extra para alcanzar aquello que anhelen. Este es un mes lleno de oportunidades.
 

Leo | Signo astrológico
Predicciones astrológicas para marzo 2022 | Leo

Leo

Sigue en un proceso de transformación propiciado por Urano en Tauro. A esto se le une Mercurio, Venus y Marte transitando Acuario gran parte del mes y conformando aspectos tensos con su signo. Por eso, es muy probable que se encuentre en un estado de exaltación que les puede volver egocéntricos o autoritarios. No caigan en esta trampa, es solo una prueba para que practiquen su voluntad y se vuelvan invencibles. Si superan esta prueba de fuego y logran transformar la energía que les sacude de forma creativa, saldrán fortalecidos. Es una buena ocasión para buscar nuevas formas de encauzar la vida desde la creatividad. Y Leo es expresión de vida, un signo muy creativo.
 

Virgo | Predicciones astrológicas para marzo 2022
Predicciones astrológicas para marzo 2022 | Virgo

Virgo

En la estación pisciana Virgo que, es el opuesto complementario de Piscis, puede sentirse también un poco desbordado. Le conviene, como a Géminis, abandonar las especulaciones racionales y centrarse en el inconsciente y sus deseos más íntimos. Si consigue dejar de lado pequeñeces que le apartan de su camino más verdadero, podría sorprenderse a sí mismo. Los astros están decididos a ser generosos con él si está decidido a ‘desintegrarse’ en la corriente de un mes para soñar y aceptar las revelaciones que podrían sucederse en cualquier momento.
 

Libra | Signo astrológico
Predicciones astrológicas para marzo 2022 | Libra

Libra

A libra le gusta la energía pisciana porque es cálida y suave, pero tampoco acaba de entenderla muy bien porque es demasiado críptica a sus ojos. A pesar de ello, se sentirá conciliado con el mundo y será un mes en el que se verá especialmente hermoso. Después de un mes de febrero un poco revuelto, en marzo recuperará todo el sex-appeal que acostumbra a tener. Tendrá ganas de salir de fiesta y coquetear; y en esas salidas, su brillo no pasará desapercibido. Sin embargo, los que tengan a libra en los últimos grados siguen en proceso de transformación y necesitarán aprender a controlar su respiración para no desbordarse.
 

Escorpio | Predicciones astrológicas para marzo 2022
Predicciones astrológicas para marzo 2022 | Escorpio

Escorpio

Este mes los de Escorpio tendrán momentos muy especiales y les vendrá bien porque el año 2022 está siendo duro para ellos con Saturno y Urano haciendo cuadratura a su signo. No obstante, hay que pensar que las cuadraturas no son castigos sino remedios. Si bien pueden sentirse también contra la cuerda en alguna ocasión, ya que venus y marte hará cuadratura a su signo, es un mes que viene cargado de regalos. Ello les dará la oportunidad de soñar a lo grande. Pero tienen que ser capaces de dejar de lado el rencor para que todo sea maravilloso. Los astros saben compensar a los que aceptan con humildad y generosidad los traspiés de la vida.
 

Sagitario | Predicciones astrológicas para marzo 2022
Predicciones astrológicas para marzo 2022 | Sagitario

Sagitario

En el mes de marzo los sagitarianos estarán más filosóficos que de costumbre. Es un momento bueno, pero más para planificar que para construir, porque se encontrarán barajando muchas opciones y con bastantes incertidumbres. Tendrán pensamientos de grandeza e ideas muy originales, pero muchas de sus pesquisas podrían acabar en saco roto si no delimitan bien sus objetivos. Eso podrán hacerlo con la luna en leo los días 14 a 16. Unas fechas inmejorables para concretar más qué quieren y, poco a poco, ver claro más claro todo. La última semana de marzo la energía dispersa empieza a tomar forma, recargando las pilas con el cambio de estación.
 

Capricornio | Signo astrológico
Predicciones astrológicas para marzo 2022 | Capricornio

Capricornio

Muy favorable para los capricornio, el mes de marzo les dará las alas que necesitan para hacer realidad sus sueños. Capricornio es un trabajador infatigable y soporta mejor que otros signos las cargas extra. Pero este mes no necesitará ningún esfuerzo añadido para conseguir lo que quiere. El universo pondrá todo a su alcance para tratar de sacarle una sonrisa. Un mes en el que la fortuna está de su lado. Tras un mes de febrero muy intenso, esto viene a ser una recompensa merecida a su esfuerzo.
 

Acuario | Signo astrológico
Predicciones astrológicas para marzo 2022 | Acuario

Acuario

Es otro de los signos más favorecidos aunque el exceso de energía acuariana también puede sentirse como un peso. Hay que tener en cuenta que durante el mes de marzo Acuario estará en Mercurio hasta el 10; y en Venus y Marte desde el 7 alargando su presencia hasta el mes de abril. Igualmente, Saturno lleva un tiempo en su signo, por lo que ha tenido que cargar con muchas responsabilidades. Le conviene descansar un poco este mes de marzo, aunque tendrá la sensación de que no puede permitírselo. Es un momento idóneo para ello. El mes comienza precisamente con la luna en su signo y esto le dará ventaja sobre el resto de signos.
 

Piscis | Signo astrológico
Predicciones astrológicas para marzo 2022 | Piscis

Piscis

Este es su mes, comienza un nuevo ciclo solar y se siente pletórico. No porque sea marzo, sino porque en este 2022 los aspectos que se van a conformar en el tercer mes del año son majestuosos. Neptuno y Júpiter forman conjunción con el sol en Piscis y tanto Plutón como Urano forman sextil, aspectos muy positivos para que el signo más receptivo de la astrología se encuentre en plena forma para luchar por lo que quiere. No hay ningún planeta tensionando a Piscis durante el mes de marzo y esto será un suspiro para los piscianos. Por eso, no sería de extrañar que, de forma inesperada, algo muy bueno tocase a su puerta. Sea dinero, amor, trabajo o una beca. Felicidades, porque no todos los años se comienza así una nueva revolución solar.
 

Si quieres hacer consultas privadas sobre Astrología puedes escribir a la autora del texto: vestaestelar(arroba)gmail(punto)com