- Transparencias que visten - 3 junio, 2023
- Un vestido de flores liberty en una bonita mañana - 12 abril, 2023
- Los vestidos plateados son el espejo donde mirar el Año Nuevo - 24 diciembre, 2022
Las mantas y mantones le restan protagonismo al abrigo esta temporada, propiciando una de las tendencias más interesantes, por la libertad que otorgan
Precedido de las tendencias más monopolistas, siempre hay una marca potente que ha invertido una suma excelsa en publicidad. Burberry Prorsum, con sus mantas y mantones de estética de bandolero, tanto para hombre como para mujer, ha conseguido movilizar la calle. Pero no sólo Burberry se ha apuntado a esta estética que sin desbancar a las capas y ponchos, es una de las corrientes más interesantes de la nueva temporada. Por confortable, versátil y funcional, adaptándose a un sin fin de posibilidades de colocación. Además otorga un halo desenfadado y rebelde, dependiendo también de cómo se disponga de ella. Sobre un hombro, a modo de bandolera o serrana, confiere un estilo más desafiante.
CLAVE:
actitud de bandolera
Puede llevarse sustituyendo al abrigo o bien, sobre este. También puede adornar un vestido o para un uso más formal, puede usarse a modo de pañuelo o bufanda. Se admiten todos los largos, texturas y prints. Desde los clásicos cuadros a los motivos tribales, las rayas o los lisos. En punto, para un look más desenfadado o paño, que aporta más sofisticación, la manta —por favor, absténganse de llamarla capa-manta— devuelve un poco de irreverencia a la moda y nos convierte, al menos, por esta temporada, en cazadoras de ciudad. Abstenerse timoratas, hay que llevarla con donaire.







