‘Classics’, el nuevo disco de She & Him suena a Navidad

El dúo estadounidense de indie-folk She & Him publican el próximo diciembre ‘Classics’, un álbum de versiones de sus temas favoritas

Disco Classics de She & Him que se publica el 2 de Diciembre y tema "Stay Awhile" | stylefeelfree

Classics es el cuarto disco de She & Him _ el dúo estadounidense de indie-folk formado por Zooey Deschanel y M.Ward_ que publicarán el 2 de Diciembre. Será este un álbum repleto de versiones de sus temas favoritos entre los que se encuentran adaptaciones de Frank Sinatra o Dusty Springfield.

Deschanel _más conocida como actriz_ y el guitarrista Ward, crearon She & Him a raíz del rodaje de la película The Go-Getter, en 2007, en la que Zooey Deschanel tenía un papel protagonista. El director del filme, Martin Hynes, fue el que les presentó para que grabasen juntos un tema que se emitiría en los créditos finales de la película. Tal fue la complicidad entre ellos, que decidieron crear el grupo cuando la actriz le mostró a Ward grabaciones caseras que llevaba haciendo durante años. La pareja empezó entonces a colaborar vía e-mail. Ward desde su estudio en Portland y Deschanel desde su casa en Los Ángeles. Así visto, bien podría ser una historia para el cine pero es una historia real con un final musicalmente irreprochable. Tan fresco, dulce, espontáneo, contemporáneo y comercial como cabría de esperar.

Después de sus volúmenes uno (Volume One, 2008), dos (Volume Two, 2010) y tres (Volume Three, 2013) pero especialmente, después del éxito de A Very She & Him Christmas (2011), vuelven a sorprendernos con otro trabajo con claras connotaciones navideñas, que tampoco decepcionará a sus seguidores. Un disco de cabecera para las cercanas fiestas que deleitará nuestros oídos y que viene acompañado de un vídeo presentación del tema Stay Awhile  que no podía ser más evocador. Envolvente y encantador por igual, con reminiscencias pop clásicas que despiertan los mejores deseos para una Navidad dulce.

EL DISCO CLASSICS SE PUBLICA EL PRÓXIMO 2 DE DICIEMBRE

 

Rosa GA

Rosa GA

Aprendiza en el camino del conocimiento, observando como florece y se marchita la vida a cada paso que doy.