- Los vestidos plateados son el espejo donde mirar el Año Nuevo - 24 diciembre, 2022
- Claves para entender la nueva explosión de los pantalones cargo - 30 octubre, 2022
- Trajes de chaqueta para reconectar con la esfera pública - 16 abril, 2022
La moda masculina asalta la pasarela en un impoluto blanco que se adapta tanto al casual sporty, como a la etiqueta más rigurosa
Las primeras imágenes de moda masculina en blanco impoluto que nos vienen a la memoria están asociadas a un vestir elegante y sport coligado, inseparablemente, al lujo y al confort. Ambas asociaciones nos remiten a un estilo de vida masculino que perfectamente podríamos acuñar en la etiqueta de vividor. Pensamos entonces en dos grandes mitos de los 80s. Don Johnson en Miami Beach, la serie televisiva ya legendaria. Y por supuesto, Julio Iglesias cantando a la vida, al amor y al placer.
Las últimas tendencias que hemos visto en la London Fashion Week hace unos días, para la próxima primavera, nos vuelven a traer el blanco inmaculado pero con un estilo más imperativo. O sport, o elegante. No hay medias tintas. No estamos ante ese estilo tan adaptable y fresco de los 80s. La nueva etiqueta es más austera por lo que es preferible decantarse por un atuendo de líneas deportivas o elegantes dependiendo del tipo de compromisos sociales o el estilo personal que mejor se adapte a cada quién.








