- Políptico del Cordero Místico. El simbolismo sagrado de los hermanos van Eyck - 14 febrero, 2022
- K-Ribbon, tradición y modernidad en un nudo - 22 noviembre, 2016
- Ramos Pinto, la añeja etiqueta vinícola de un dulce Oporto - 1 noviembre, 2016
Durante la celebración del Diwali, Jaipur, la ciudad rosa, ofrece un escenario fabuloso con sus vibrantes calles repletas de luces y sus imponentes arquitecturas que rememoran el pasado
Jaipur durante la celebración del Diwali 2012. Luces de colores y todo tipo de ornamentos para celebrar el acontecimiento más importante del año. La ciudad rosa, se convierte en un multitudinario bazar donde perderse comprando. Pero también hay otro Jaipur histórico y grandioso, tierra de maharajás.
Desde lo alto de sus colinas, se puede observar su belleza aparentemente serena. Lugares como el centro de peregrinación del templo del mono o sus esplendidos fuertes —desde el concurrido fuerte de Amer hasta los fuertes de Nahargarh o Jaigarh— son observatorios maravillosos desde donde descubrir su historia y divisar su presente.
Fotos tomadas con una cámara compacta a punto de morir. Canon IXUS 110IS. Son sólo un pequeño fragmento de lo que han visto mis ojos. Sin otra pretensión que ofrecer un pedazo de vida.








































