- Transparencias que visten - 3 junio, 2023
- Un vestido de flores liberty en una bonita mañana - 12 abril, 2023
- Los vestidos plateados son el espejo donde mirar el Año Nuevo - 24 diciembre, 2022
Aunque llevar sombrero ha dejado de ser un indicador de estatus social, vuelve a convertirse en un complemento esencial este otoño-invierno
Hay un dicho en inglés que dice algo así como «si quieres sobresalir y hacerte notar, entonces, usa sombrero» —»if you want to get ahead and get noticed, then get a hat»—. Aquí hay que entender la expresión get ahead como ir una cabeza (head) más adelante. Por eso mismo, llevar sombrero, era un indicador de estatus social en el pasado. Y ahora dependiendo del modelo que se elija, se convierte casi en un acto de rebeldía que viste los looks más osados. Desde StyleFeelFree nos decantamos por el sombrero de ala ancha tipo cowboy. Más desenfadado, para un aspecto fresco y decidido que combina bien con looks menos acicalados.
Otra ventaja de usar los de ala más ancha es que no nos olvidemos que el sombrero, además de complemento, se creó también para protegernos del frío, el viento y el sol. A más ala, más protección. Y si además no nos gusta llamar tanto la atención, como apostilla el refrán, siempre podemos camuflarnos en su ala. ¡Hala! Entonces era eso, que ser cowboy, tiene sus ventajas.









