El viaje de sus vidas (2021) | StyleFeelFree
Imagen de la película El viaje de sus vidas (2021) de Jules Williamson | StyleFeelFree

Fichas de la película ‘El viaje de sus vidas’, dirigida por Jules Williamson, que se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 23 de julio

 

SINOPSIS
Tres amigas alrededor de los cincuenta se reúnen tras el fallecimiento de Anne, quien, en su adolescencia, también pertenecía a la banda. La última voluntad de la difunta es que recreen el viaje en interrail alrededor de Europa que realizaron en su juventud. Ello conlleva no solo interrumpir sus vidas, sino encargarse de Maddie, la solitaria hija de su examiga. El grupo se enfrentará a diferentes aventuras que comprenderán cambios de ruta inesperados, borracheras con desconocidos, cenas encantadoras en Roma, verbenas españolas y múltiples resacas. A lo largo de los cinco días que dura la travesía, deberán resolver sus diferencias y reformular sus prioridades.
BREVE VALORACIÓN DE LA PELÍCULA
«Al ritmo de Blondie, la trama se ve empujada por unas protagonistas involucradas y activas que logran distraer al espectador a pesar de su inconsciencia. Reflejo de éxitos televisivos como ‘Sexo en Nueva York‘, pretende resucitar una generación, pero su intención se pierde al no cuestionarse una actualización del enfoque» [Marta Pascual].
PÚBLICO OBJETIVO
Si bien es un filme ameno en términos generales, puede resultar especialmente cómico a un público femenino cercano a la edad de los personajes principales.

Tráiler de El viaje de sus vidas (2021) de Jules Williamson | StyleFeelFree Youtube

FICHA TÉCNICA
Título original: Off the Rails
Año de producción: 2021
País de producción: Reino Unido
Duración: 94 minutos
Género: Comedia
Dirección: Jules Williamson
Guion: Jordan Waller
Fotografía: Mike Eley
Diseño de producción: Jamie Lapsley
Dirección artística: Natalia Nieto
Vestuario: Charlie Knight
Música / banda sonora: Mario Grigorov
Montaje: Malcolm Crowe
Reparto: Jenny Seagrove, Sally Phillips, Kelly Preston, Judi Dench, Ismael Calvillo Millán, Stephanie Cohen, Peter Bowles, Andrea Corr, Elizabeth Dormer-Phillips, Lucille Howe, Eva Gonzalez Corpas
Distribuidora en España: DeAPlaneta
Fecha de estreno en España: 23 de julio de 2021
Consulta los ESTRENOS DE LA CARTELERA DE CINE DEL 2021 con valoraciones de películas