4 días (2020) | StyleFeelFree
Imagen de la película 4 días (2020) de Rodrigo García | StyleFeelFree

Fichas de la película ‘4 días’, dirigida por Rodrigo García, que se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 07 de mayo

 

SINOPSIS
La adicción de Molly a la heroína ha destrozado su vida por completo. Lleva unos 10 años consumiendo y ya ha pasado más de una docena de veces por rehabilitación. En un nuevo intento por dejarlo, se acerca a la casa de su madre, Deb, para pedirle que le ayude. De primeras, ésta se muestra incrédula, pero termina llevándola hasta un centro de desintoxicación. Allí les informan de un nuevo tratamiento que podría marcar la diferencia: una inyección que, durante un mes, le imposibilitaría colocarse y haría desaparecer el mono. El problema es que para recibir este pinchazo no puede tener drogas en su organismo, por lo que deberá de mantenerse limpia durante cuatro días más.
EXTRACTO DE LA CRÍTICA PUBLICADA EN SFF (StyleFeelFree)
  «En 4 días, Rodrigo García busca ampliar la narración más allá de la temporalidad que marca el título. Es en la capacidad crítica que tienen los personajes, a la hora de analizar su pasado, donde la película se vuelve más honesta y especial» [Pedro Navarro]. Ir al artículo con la crítica completa.

Tráiler de 4 días (2020) de Rodrigo García | StyleFeelFree Youtube

FICHA TÉCNICA
Título original: Four Good Days
Año de producción: 2020
País de producción: Estados Unidos
Duración: 99 minutos
Género: Drama
Dirección: Rodrigo García
Guion: Eli Saslow y Rodrigo García (Basado en un artículo del Washington Post de Eli Saslow. Inspirado en la vida de Amanda Wendler y Libby Alexander)
Fotografía: Igor Jadue-Lillo
Diseño de producción: Brandon Mendez
Vestuario: Michele Michel
Música / banda sonora: Edward Shearmur
Montaje: Lauren Connelly
Reparto: Glenn Close, Mila Kunis, Stephen Root, Joshua Leonard, Sam Hennings, Michael Hyatt, Chad Lindberg, Violet Brinson, Nina Millin
Distribuidora en España: DeAPlaneta
Año de estreno internacional: 2020
Fecha de estreno en España: 07 de mayo de 2021
FESTIVALES Y PREMIOS
Festivales:
Sundance Film Festival (2020)
Consulta los ESTRENOS DE LA CARTELERA DE CINE DEL 2021 con valoraciones de películas