COLABORADORES

Este es un espacio abierto y libre para todo aquel que quiera involucrarse en él desde el conocimiento, la igualdad, el respeto y la sensibilidad hacia la cultura contemporánea. Si deseas formar parte de nuestro proyecto y tener un canal desde el que participar escribiendo, valoraremos tus propuestas, aunque has de saber que solo publicaremos textos inéditos, originales y que no lleven encubierto un interés publicitario.

Dicho texto será susceptible de revisión y corrección si lo considerásemos necesario por motivos de calidad estilística, gramatical y claridad informativa. Por otra parte, también debes tener en cuenta que solo retribuimos textos de colaboradores que forman parte del equipo de redacción y que mantienen una continuidad periódica y compromiso con StyleFeelFree. Pero trabajamos para que todos los artículos publicados en SFF sean visibles, en un entorno cuidado que promueve el arte y sus expresiones, desde la calidad crítica y el criterio informativo. Por ello, elaboramos con cada entrada un plan personal de posicionamiento web, optimización seo e implementación en redes sociales, para contribuir a que todos nuestros contenidos lleguen a una audiencia amplia que crece cada día, consolidándonos, después de una década, como la publicación de cultura contemporánea, en lengua española, con más voz y criterio.

Si es la primera vez que nos contactas, por favor, en tal caso, escríbenos a través del siguiente formulario concretándonos cuáles son tus intereses y en su caso, si tienes alguna propuesta de artículo que te gustaría se publicase en nuestra publicación. En caso de aceptar tu proposición, te indicaremos los pasos a seguir con las premisas para que tu texto sea publicado. Si lo que quieres es formar parte de nuestro equipo de redacción, envíanos tu c.v con una introducción que nos permita conocerte mejor para hacernos partícipes de tus inquietudes y motivaciones.

Entre todos es posible dirigir la cultura hacia ideales más plurales e igualitarios.

 

PROCESO ABIERTO PARA LA SELECCIÓN DE COLABORADORES ⮞ PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTAR A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO